Somos un despacho de administración de riesgos especializado en el ramo de Vida y Salud, con planes individuales y corporativos: Seguros de Vida y Gastos Médicos Mayores.

Creemos que formar un patrimonio, ahorrar y prevenir para los imprevistos es importante en cada etapa de la vida; por ello, en H&H estamos listos para ayudarte a tomar decisiones financieras de seguridad y protección para ti y tu familia.

Nuestra metodología de servicios

En H&H sabemos que nuestros clientes buscan:
  • Crear ahorros y mejorar su rendimiento
  • Disminuir el riesgo
  • Deducir impuestos
Esto lo logramos a través del diseño de propuestas de valor personalizadas y adaptables a las etapas de la vida

PASO I: Te conocemos

Concertamos una entrevista contigo para saber cuáles han sido tus logros, éxitos y tu progreso actual, cuáles son tus expectativas presentes y a futuro, y cuáles son las áreas de oportunidad que nos ayudarán a cumplirlas.

PASO II: Diseñamos la estrategia

En H&H trabajamos con las siguientes líneas de negocio: Con una de ellas, y a partir de nuestra plática, analizamos la información que nos has brindado para diseñarte una estrategia que te lleve directamente a exponenciar tus logros y conseguir que tus metas presentes y futuras se cumplan, cubriendo tus necesidades de vida actuales.

PASO III: Firmamos nuestro compromiso

Acordamos una nueva reunión para presentarte nuestra estrategia, explicarla a fondo y resolver tus dudas, para darle paso al siguiente protocolo:
  1. Llenamos y firmamos la solicitud y los formatos correspondientes.
  2. Una vez que esté la póliza lista, procedemos a su lectura, revisión y firma, si estamos de acuerdo en todo con ella.

PASO IV: Te acompañamos

Caminamos contigo el resto del proceso y, por lo menos una vez al año, nos reunimos para revisar los pasos dados, las metas que se han cumplido, cómo te sientes al respecto y si hay que hacer algún ajuste porque algo en tu vida haya cambiado.

PASO V: Nos comprometemos contigo por el resto del camino

Nuestro objetivo principal se centra en algo más que ofrecerte una estrategia para un momento de tu vida, en H&H buscamos estar contigo en todas las etapas de tu vida.

Contáctanos