Seguro Educativo para tus hijos

Seguro Educativo para tus hijos

Hablemos de los seguros educativos… Como padres, siempre deseamos lo mejor para nuestros hijos. Hablando de educación, el objetivo más importante para los padres es brindarles todas las herramientas para que puedan alcanzar sus metas profesionales.

Hoy en día esto resulta difícil en muchos casos, pues existe un entorno económico difícil y un costo de la educación en fuerte aumento.

Las dudas más frecuentes entre los padres, son el tiempo en qué deben comenzar a ahorrar y la cantidad. Sin embargo, una de las prioridades es que sean aceptados en las mejores universidades. Mismas universidades que muchas veces cuentan con una etiqueta de “precio” en su admisión.

¿Qué piensan los padres?

Distintos informes han demostrado que más del 50% de los padres en todo el mundo creen que para comenzar una vida exitosa, un niño necesita al menos tener un título de educación superior. Esto los lleva a la cuestión de averiguar la cantidad que necesitan ahorrar para una educación universitaria.

ilustrativa seguro educativo
¿Están realmente conscientes?

En promedio, menos del 50% de los padres conocían los intereses académicos de sus hijos que les han ayudado a planificar mejor sus fondos. Sin embargo, la mayoría de los padres tienden a estar un poco confundidos al ser influenciados por sus amigos, familiares y compañeros. Lo que da como resultado inversiones no estructuradas. La mayoría de ellos terminan tomando una cantidad significativa de préstamos, lo que no solo afecta sus ahorros, sino que también afecta su presupuesto familiar y personal.

Los padres evalúan varias opciones de planificación, pero lo que realmente se pierden es un escenario en el que el niño tendrá que arreglárselas en su ausencia. Ese es el momento en que una póliza de seguro de vida sería su bote salvavidas. En lugar de poner todos los huevos en una canasta, los padres pueden asignar sus fondos de una manera planificada. Estp les ayudará a obtener mejores ahorros y seguridad financiera.

¿Cómo ayudará un seguro educativo?

Un seguro de vida es una buena herramienta de inversión que se adapta a las diferentes etapas del ciclo de vida de una persona. Además de ser una herramienta de protección, un seguro educativo ayuda a ahorrar de manera disciplinada, con los que no solo proteges a tus hijos en su ausencia, sino también a ayudar para su futura educación.

Antes de decidir la ruta a seguir, es importante desarrollar un plan financiero sólido. Dar prioridad a sus objetivos les ayudará a darse cuenta de lo que se necesita para alcanzarlos. Un comienzo temprano puede ahorrarte mucho estrés en años posteriores. Así que promete a tus hijos un futuro brillante con un seguro educativo.

Ilustrativa seguro educativo

Si quieres recibir más informacións sobre este tema, no dudes en escribirnos. Te brindaremos todos los detalles para que comiences a asegurar a tus hijos. Agenda una llamada y uno de nuestros agentes se comunicará contigo para asesorarte de forma gratuita y sin compromisos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *